EXPRESIONET EN FACEBOOK Y TWITTER


08 marzo 2018

DÍA DE LA MUJER
¡¡ El miedo ha cambiado de bando…!!

Pedro Sánchez desde Twitter @sanchezcastejon
"A partir de hoy nada va a ser igual. Estamos ante un momento historico para la sociedad española, liderado por las mujeres. El compromiso social trasciende lo ideólogico y ha unido a millones de mujeres en una causa que es de justicia."
.

Albert Rivera ¡Insuperable!
El summum del postureo, el cinismo y la poca vergüenza… ¡Insuperable!
.
Comentar en Facebook

Pintada
Dedicada a monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián
.

¡"Munilla, el diablo te busca"!
Varias mujeres se desnudan ante la catedral de San Sebastián enseñando las tetas al obispo de la ciudad al grito de ¡"Munilla, deabrua zure bila"! (Munilla, el diablo te busca). Lógicamente el citado monseñor se ha escondido en la cripta catedralicia para evitar las tentaciones del demonio…
.

Munilla y el demonio
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, acusa a las feministas de llevar el demonio dentro y critica la huelga del 8 de marzo. Entre otras cosas, atribuye al movimiento feminista un “genocidio femenino”, por el aborto, y le culpa de la bajada de las pensiones por la baja natalidad.
.
Comentar en Facebook

Motivos suficientes
Si no teníais motivos suficientes para ir a la huelga del 8M, la exdiputada del PP, miembro de FAES, amiga íntima de Ángel Acebes y marquesa de Casa Fuerte, Cayetana Álvarez de Toledo, os dará motivos más que suficientes…
.
Comentar en Facebook

Una mujer normal.
Aquí tenéis a Amalia Payá, concejala del PP de Alcoi, una mujer normal y real. Ella no es un holograma ni un avatar de Second Life, como lo son las mujeres que secundan la huelga feminista. Ella es una mujer normal, de carne y hueso, como lo son las mujeres del PP, mujeres tradicionales educadas bajo la libertad de los principios fundamentales del movimiento y la fe católica.
.
Comentar en Facebook

Petición
Por favor, que alguien le mande a “tomar por culo”. Gracias
.
Comentar en Facebook

Siempre FORGES
Desde donde esté… estará apoyando a las mujeres…
Siempre Antonio Fraguas de Pablo. Siempre FORGES
.
Comentar en Facebook

El chulo de Alcorcón
Que las alcorconeras y alcorconeros le sigan votando…!!
.